Google

viernes, 22 de diciembre de 2006

Corretazmanias ( Por puro Placer )

Resulta que en esta sociedad en la que hay que ir de prisa para hacer todo, para ir al trabajo, para salir del trabajo, para buscar los niños a la escuela, para cobrar el sueldo y hasta para entrar al baño, nosotros decidimos darle una vuelta de tuerca al asunto este de correr y lo hacemos por puro placer.

Mi nombre es Rodolfo. De ahora en adelante Rodimonio, y desde chico corro de muchas cosas... de mi hermano primero, de algunos compañeros de escuela despues. Mas tarde el liceo me sirvio mucho para especielizarme y de grande me transforme en un corredor amateur empedernido.

En este espacio, pretendo resumir lo que se siente ser un corredor amateur de carreras de calle en Uruguay.

Rodimonio.

4 comentarios:

Matute dijo...

Aguante Rodimonio!!!
Felicitaciones por el blog y a no dejar de correr.
Saludos a la Tazfamilia en nombre de todos los Trotamundos.

Hiena Seria dijo...

Bien Rodi.Arriba con este sitio.Como te dijo Matute saludos al grupo y a las órdenes desde Trotamundos.
Abrazo,Rafa.

anita (la gurisa) dijo...

hola, soy de argentina! e intento correr también! mis saludos!

Anónimo dijo...

RODOLFO!!! Te saluda y FELICITA uno de los demonios en carrera de extincion realmenteee de maravillass tener una pagina para los demoniosss... si te digo el nombre no tiene gracia si te digo "el actor" ya te estaass riendooo.... un abrazooo