Google

martes, 23 de octubre de 2007

Carrera del Prado.

Bueno...se terminó el campeonato 2007.

La última etapa fue muy buena. Don Eduardo se encargo de pedirle a unos amigos para sacar las fotos, Gerardo y Nancy, quienes se suman a la larga lista de colaboradores voluntarios para que esta pagina lleve el registro del grupo.

Muchas gracias a ambos de parte de todos!!

Aca estan ellos junto a Eduardo.





Rodolfo (yo) con la clasica cara de "quien me mando a correr".




El Chueco junto a Rodolfo llegando a todo lo que da.




El compañero Edin (el actor) prendido de la botella.





Coqui dejando una estela de luz de tan rapido que venia. (parece un angel)





Coqui entre el pelotón





El Chueco empezando la segunda vuelta





La llegada de Marisol Redon. (una de las mejores corredoras de Uruguay)





Felipe llegando...se nota en su cara el esfuerzo de la carrera. (Este año sin dudas el de mejor desempeño del equipo)





Wuelfan, "El Chueco", Edin y el "payaso" (yo)





Uno de los hermanos Cuestas... Siempre en los primeros lugares.





Eduardo empezando la segunda vuelta.





Rodolfo tratando de darle alcance a David de Corredores de las Piedras.





Wuelfan(espero este bien escrito) escapandole al sol.




Bueno....gracias de vuelta a la gente que siempre nos apoya en todo.

Se termino el campeonato de la AAU pero se vienen todas las carreras de verano.

Asi que en cualquier moemento seguiremos mostrando las aventuras de este grupo de corredores de "super" elite.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34

JULIO CESAR BARRETO dijo...

hola compañeros quisiera saber su mail para poder mandarles una invitacion a la Maraton de Porto Alegre estoy realizando una excursion y me gustaria me acompañen un saludo JULIO C. BARRETO