Google

martes, 16 de octubre de 2007

Sendero de los Carros

Solo Para Valientes.


Resulta que cuando se me planteo la idea de ir a la carrera Sendero de Los Carros, la verdad me asusté.


Me dije...nooo...con la lluvia de estos ultimos dias, eso debe estar todo embarrado para mis championsitos nuevos.

Pense que de los Tazmanias nadie hiba a ir, pero me olvidaba de Chuk....Chuk Norris

He aqui la grafica de la proesa.


Aca se lo ve limpito...lleno de alegria y esperanzas.




Aca se grafica lo duro de la prueba...una caida en medio del veloz avance de los deportistas.





Y aca se lo ve a Edin amenazante..."para la proxima....me los como crudos!!!"
Nótese la tazmania casi limpia del todo y el short nuevo. Cambiamos de Cábala?




Gracias a los corredores de las piedras por las imagenes.

www.corredoreslaspiedras.tk

Ya casi llegamos a los U$S 2 para la cámara!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS RODIMONIOOOO es gratificante leerte y uno siente el cariño que le pones a todo esto sinceramenteee un abrazoo y muy felizz de poder estar entree tuss amigos, el año que vienee la corremos juntooos.... El actor de los domonioss aliass chuc o chuk

Anónimo dijo...

Otra vez desafiante , lucha constante, permanente , no de resistencia sino de perseverancia ,que para "el actor" es audacia, el saber que si quiere ...puede .-
Admirable prueba a sí mismo-
E.S.